04/05/18

II - I rememeber

Fan fic basado en Rumpelstilkin y Belle de la serie Once Upon a Time--> "Érase una vez"
En una entrada anterior (si quieres leerla para continuar el Fan fic mejor pulsa el enlace que está a continuación)
I - All magic comes with a price

Desde una prudente distancia escuchó y vio cómo dos mujeres frente a una tienda, con una daga y sus manos alzadas crearon una bola de fuego, intentaban romper una especie de escudo mágico que les impedía entrar allí. Desconcertada en un principio no cayó en la cuenta de que debería esconderse, pero así lo hize unos segundos más tarde, los suficientes para que la más mayor de ellas no me llegara a ver. Algo le decía que lo que allí pasaba seguro que tendría que ver con el señor Gold, ya que la otra mujer, más joven, fue la que la encontró cuando perdió la memoria, ¿cómo se llamaba? ¿Regina? El caso es que si era capaz de hacer lo que quiera que estuviera haciendo llamémoslo ¿magia? Podría haber tenido algo que ver y entonces, tal vez, Gold tuviese razón cuando fue a hablar con ella aquella noche. 

Se las apañó para rodearlas y mientras estaba buscando una entrada trasera oyó el estrépito de la puerta abierta y cómo parecía haber comenzado una lucha en la parte delantera de la tienda. Conseguió internarme en la tienda por la otra puerta que buscaba...Y allí estaba él...Tumbado con los ojos entrecerrados, con el pecho sangrando, cubierto por un pañuelo. Se acercó compugnida:
-Señor Gold... Por favor...No...
-¿Be-, belle? - intentó incorporarse, pero le produjo mucho dolor.
-No se fuerce... Sí, no podía quedarme sin hacer nada cuando me llamaste con ese tono de última despedida ¿Qué puedo hacer? Haré lo que sea... 
-Belle... -le acaició la mejilla y le secó una brillante lágrima que se había desprendido de sus ojos color zafiro.
-Lo que sea...- cerró fuertemente los ojos, a la par que sostenía la mano que le había puesto en su mejilla.
-Escóndete, es peligroso que te vean, pueden hacerte daño...
-Pero... - no le dio tiempo a nada más.

Se aproximaba alguien pues el ruido de sus pasos lo anunciaba. Ella apresurada por el señor Gold se escondió dentro de un ropero. No veía nada, pero sí escuchó lo que hablaban.

-Ya que me vas a matar, dime ¿me llegaste amar de verdad alguna vez?
-¿Por qué crees que me arranqué mi proio corazón? Eras mi debilidad y debía apartarte de mi vida si quería conseguir por lo que tanto he luchado...Adiós Rumpel...- alzó la daga con la intención de terminar con su vida y adquirir sus poderes de Oscuro.

En ese mismo instante entró Regina y le devolvió su corazón, el mismo que Snow había hechizado por orden de Rumpel, que la había manipulado para recuperar la vida que le pretendían arrebatar. En ese instante Rumpel (el señor Gold) se levantó como si nada hubiera ocurrido, sin un rasguño, mientras Cora moría en los brazos de Regina. Recogió su daga del suelo y agitando su mano hizo que Belle apareciera tras el mostrador de la tienda, donde se reunió con ella.

-¿Estás bien? ¿Cómo lo has hecho? ¿Y quién era esa a la que le preguntabas si te había amado alguna vez? -le urgían las respuestas, porque no podía con más confusión.
-Tranquilízate - sacó una taza hecha pedazos, la que ella había roto en el hospital, la restauró con magia y le vertió algo dentro- Bebe esto para calmarte, te prometo que te lo explicaré todo.

Antes de beber le miró y se dijo que tenía que confiar en él, después soltó la taza sobre el mostrador.

         -¿Belle? - la miró haciéndole la pregunta invisible de sí lo recordaba.
        -¿Rumpel?