18/04/19

Desvaríos



Has provocado un movimiento sísmico en la escala irracional de mi enajenación, hoy me vuelvo a creer mis fantasías, esas en las que ambos fluíamos en este incontrolable bulllir de emociones, en las que en un armónico ir y venir, nos complementábamos.

Te vi, toda yo dejé de actuar con normalidad, nada me pertenecía todo quedó en manos de un agridulce desconcierto. ¡Cuánta majadería suelta esta petimetra amorosa! Siempre quiere ir a la última moda en quejidos y adoraciones amatorias.

Boba, más que tonta, si sabes que la ecuación  de uno y uno es igual a amor, sabes de sobra que no pertenece a la geometría romántica añadir triángulos con descaro. Tres no es cifra equilibrada y rompe almas, las deja agrietadas. Olvida, renuncia, maldita alegría, malditos los corazoncitos que brotan sobre mi cabeza...

Si este casual encuentro mueve mis cimientos ¿Qué sentido ha de tener? Él, ausente de mí , asoma ligeramente su existencia  y caigo rendida en los edenes quiméricos que crea y recrea la mente corazonada.