08/12/18

Buenas noches Estrella



Pedir 'deseos', no es mi estilo, mas si añado fe a mi esfuerzo forjaré mejor mi destino.  Soñar es el riego que nutre los cimientos de mis verdaderos deseos, esos que han ido en mí y conmigo creciendo, somos casi gemelos. No los confundáis con los tibios 'deseos' que brotan al instante y tal como nacen se van, no, son mucho más que 'caprichos superfluos'.

 Un día tendré el orgullo de ser quien, con una amplia sonrisa a estos gemelos míos, nacidos bajo mi misma estrella, los corone sumos monarcas de nuestras metas cumplidas, estarán completos... ¡Cuán gratas serán nuestras próximas aspiraciones! Seguiremos la aventura de madurar, de alcanzar más metas, chiquititas medallas en un enorme manto azul ¿Lo adivinas? Nuestro estrellado cielo.

Oteo el cielo, busco tu luz, tu fuerza,  tu apoyo,  madre estrella. No nos dejes solos, a nosotros tus inquietos hijos, el polvo galáctico  que extendiste en el fértil huerto terrícola. Acogenos en tu afectuoso y lumínico seno, evita nuestra caída a las oscuridades más profundas. Riega mi feerica fe con tu belleza.



0 Comments:

Publicar un comentario