06/10/17

¿Nada de esto fue un error?

 Henn Kim illustration 10


 Hoy les dejo Nada fue un error,  una canción que logra que me abstraiga y le ponga una tira de imágenes en mi cabeza, creo no ser la única,, porque la inmensa mayoría tuvo alguna experiencia amorosa intensa, que de algún modo, por mucho que se quiera olvidar, o pasar página, queda impresa en nuestro subconsciente, tanto es así que nos quedamos con algunos de los mensajes casi sin darnos cuenta: "no quiero que me perdones, ni que me pidas perdón, no me niegues que me buscaste","nada de esto fue un error", "los errores no se eligen, para bien o para mal",  "aprendí la diferencia entre el juego y el azar"


  Es entonces cuando te golpean los recuerdos, los buenos, los malos, todos, le das vueltas a lo que hiciste y lo que ocurrió, al final razonas que no sería posible que hubiesen ocurrido de otro modo, así que más vale escuchar medio alegre la canción, con un atisbo de melancolía que culparse por las cosas que no deberías haber hecho,  más bien estar contento por lo bueno que aportaste, por el tiempo que compartiste y que a día de hoy te sigue haciendo sonreír, aunque se te enfurruñe el corazón, sabes que las cosas tienen un tiempo y que "el para siempre" y el "jamás" no son reales para los seres humanos. Son términos que pretenden abarcar un tiempo hipotéticamente infinito y en el que serás feliz, que no tienen otra procedencia del "fueron felices y comieron perdices" que tal vez quede bien para los cuentos de hadas, pero no encaja en la vida real. 


concept art disney - Buscar con Google
Así que espero que disfruten de la canción, de mi pequeña reflexión y del fin de semana que está por venir.

0 Comments:

Publicar un comentario