27/04/18

La Maldición Guayameñe

La Maldición Guayameñe 
Que se te pudra la lengua y escupas larvas,
que se te caiga el pelo y llores más sal que agua tiene el mar,
que te escuezan las ideas en tu inaguantable pensar,
invoco a los guayotas para que tu alma se traguen  y callen tu molesto zumbar,
cual mosca entre sus dedos te van a aplastar,
pero no creo que más asco puedas dar...

Con tu nombre mi boca no quiero ensuciar
así que prefiero que te largues a otro lugar
en concreto al más allá, dónde mejor no te vengas a acomodar
porque allí algún día iré a parar y sin embargo tu mal jamás acabará.

Esperpento, parásito lenguaraz, lárgate de mi vista,
te lo advierto solo una vez más,
porque la paz me insta a la piedad, mas
sin tregua me obligas a tu impertinecia e idiotez golpear.

A la Nahuala, de otra tierra, malvada amistad, me vendrá a ayudar,
felices ambos te vamos a descuartizar,
y tu putrefacta cabeza entre sus dientes, en trocitos, va a colgar.
Desangrada tu mal andanza, la huella que dejaste para siempre nos hemos encargado de borrar.

La Nahuala

Guayota llamado Guayameñe

0 Comments:

Publicar un comentario